Profe, Huesitos está en el pasillo... Estos fueron los comentarios que hicieron mis alumnos a la vuelta del recreo. Nuestro querido Huesitos, el esqueleto de plástico que nos había acompañado en clase desde finales del trimestre pasado, cuando dimos el tema del cuerpo humano nos había abandonado súbitamente. Decidí ir a hablar con el y me dijo que le había salido un trabajo temporal y que ahora trabaja para el Meco. Él es el encargado de transmitirles a todos los niños y adultos del colegio las órdenes del Meco, que en la semana del carnaval manda todavía más que don Cuco.
La primera orden del Meco ha sido bastante clara: SI TE QUIERES DIVERTIR, TU CABEZA DEBERÁS CUBRIR.
Por tanto, como suprema autoridad carnavalesca, sus palabras se convierten en órdenes y al día siguiente todo el mundo se presentó con la cabeza cubierta.
Así vinieron mis alumnos:
Guapisimos todos,ahora quiero la siguiente orden de Don Meco,¿cual seria?
ResponderEliminarSiento la tardanza, pero las órdenes del Meco ya han sido dadas. Otro día tuvieron que venir con corbata y el tercero con una prenda del revés. Los chicos/chicas lo han hecho muy bien y todos han participado.
ResponderEliminarNo guardo fotos del día de las corbatas, pero sí del de la prenda al revés. En el siguiente artículo colgaré las fotos.
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.